Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 3 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestro servicio de transporte y entrega sin firma.

También está la opción de seleccionar el transportista "Recogida en tienda", con esta opción al igual que la anterior su pedido estará listo en 3 horas después de la recepción del pago y el cliente podrá pasar por nuestra floristería Rossan para poder recoger su pedido y sin coste alguno de transporte

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Tanto los gastos de manipulación como los gastos de transporte vienen estipulados a la hora de seleccionar dicho transporte. Te aconsejamos que agrupes todos tus productos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu producto tras el envío y hacemos todo lo posible para proteger todos los productos y que lleguen en muy óptimas condiciones.