Tu floristería en Córdoba

Profesionales en el Arte Floral.

Nuestra andadura comenzó en 1989, con ayuda de la familia, de los profesionales que hemos preparado para trabajar con nosotros y  con la misma ilusión y ganas de aprender que en este momento y aquí  en Córdoba pero preparándonos en las mejores escuelas de Arte Floral y asistiendo a cursos de los mas grandes profesores y profesoras  del sector, demostraciones,  concursos y colaborando siempre para eventos donde la flor era y es  la protagonista. 

Durante nuestros años de vida profesional hemos viajado a los mejores viveros e invernaderos nacionales e internacionales para poder disponer de los mejores productos, eso y la visita anual a varias ferias del sector hacen que ROSSÁN este a la vanguardia para tener los mejores y mas novedosos productos cada día.

Por destacar algún evento en particular , señalaremos la colaboración junto a otros floristas de la decoración de la Basílica de Atocha para la celebración de la boda de los actuales Reyes de España D. Felipe y Doña Letizia, también la participación de la confección con flores de la Paloma de la Paz mas grande del mundo elaborada en Plaza Mayor de Madrid y durante dos años ya,  la participación y realización del lazo rosa Giner de los récor para recaudar fondos para la asociación de cáncer de mama, también en Madrid.

Elaboración de bodas en la playa, en fincas particulares, salones para bodas civiles y la participación en más de quince ferias de boda, exponiendo en ellas y decorando el recinto ferial.Hacen que nuestra empresa haya adquirido una amplia experiencia en el mundo de la boda.

Tráenos tus ideas y junto a nuestra experiencia haremos que tu BODA o cualquier celebración se convierta en algo único y especial.

Ayudados por INTERFLORA, hacemos de nuestro eslogan la realidad de ENVIAR FLORES POR EL MUNDO Y CON ELLAS TUS SENTIMIENTOS.

Ana R. Morales López

Ana Morales

Amsterdan (subasta de flor cortada)

Amsterdan

Opiniones

Imagen escaparate tienda Rossan

Grandísimos profesionales en el sector floral. Te aconsejan de maravilla y tienen un gusto exquisito. Se nota que aman su profesión. Tienen una gran dulzura y tacto con el cliente.

Sandra Tarín

Puse en sus manos todo lo relativo a las flores en mi boda. Comprendieron en muy poco tiempo todos mis gustos e ideas que tenía para mi boda la cual celebraba en un cortijto de Córdoba. Me confeccionaron un precioso Ramo de novia con el cual yo soñaba en mi niñez y toda la decoración floral en mesas, capilla, salón de boda, coche de caballos fueron confeccionados e instalados por ellos. Un lujo de profesionales.

Raquel Pérez

Floristería Rossan Arte Floral